Ciudad

Otro susto en el centro: escape de gas en San Lorenzo al 1800


Foto: gentileza Rosario 3

Personal de Litoral Gas y de Bomberos lograron detener la fuga y el fuego que salía de un caño roto en la vereda. también ayudó la fuerte lluvia que cayó pasadas las 17.15

Otro susto. Este miércoles por la tarde un escape de gas sacudió a pleno centro de Rosario y generó conmoción entre los vecinos. El rápido accionar de personal de Litoral Gas y de Bomberos Voluntarios, además de un intenso chaparrón que cayó desde el cielo, permitió solucionar la pérdida y que todo vuelva a la normalidad.

El hecho ocurrió en San Lorenzo entre Dorrego e Italia en la vereda sur frente a un edificio que pronto está a inaugurarse.

Aparentemente una mala maniobra de operarios terminó en un caño de gas perforado, saliendo un intenso olor y una importante llama que asustó a vecinos, transeúntes y automovilistas.

Tras varios minutos de incertidumbre, personal de Litoral Gas y de Bomberos lograron controlar la situación y clausurar la pérdida; todo ayudado también con una intensa lluvia que cayó durante 15 minutos.

Con el correr de los minutos personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario rehabilitó nuevamente la circulación vehicular por calle San Lorenzo mientras trabajadores de Litoral Gas iniciaban tareas investigativas para determinar lo que pasó con la fuga.