Ciudad

Fuego, humo y susto: se incendió local a escasos metros de la Maternidad Martin


El comercio dedicado a la venta de golosinas está ubicado en San Luis al 1900, muy cerca del Cemar. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El escape de gas de San Lorenzo al 1800 no fue el único susto que se vivió este miércoles por la tarde en el centro de Rosario. Es que casi a la misma hora se desató un incendio en un local comercial de calle San Luis al 1900, a escasos metros de la Maternidad Martin y el Cemar. Tras el arduo trabajo de dos dotaciones de Bomberos, se logró controlar la situación y se iniciaron tareas de enfriamiento en el lugar.

Todo ocurrió pasadas las 17 en un local de venta de golosinas en San Luis entre Moreno y Dorrego. Una densa humareda comenzó a salir del comercio y por eso los vecinos llamaron rápidamente a los Bomberos, quienes debieron citar a otra dotación debido a las llamas y lo inflamable que había en el lugar.

Luego de varios minutos de trabajo, lograron apagar las llamas y comenzar con las tareas de enfriamiento. Según adelantaron algunos allegados que vieron lo que pasó, el fuego se habría iniciado debido a una falla en una de las heladeras.