Deportes

Otro golpe durísimo: Gago se rompió los ligamentos de la rodilla


El volante de Vélez debió ser reemplazado en el cotejo de anoche ante Aldosivi y en las últimas horas se confirmó la grave lesión

El volante de Vélez debió ser reemplazado en el cotejo de anoche ante Aldosivi y en las últimas horas se confirmó la grave lesión

Se confirmó otra mala noticia para Fernando Gago: el volante de Vélez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Debió ser reemplazado en el partido de este jueves por la noche ante Aldosivi y, horas más tarde, se confirmó la lesión.

El ex Boca estará, como mínimo, entre cinco y seis meses fuera de las canchas: casi la totalidad de lo que le quedaba de contrato con el club de Liniers.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1223075454069985280

Gagó se lesionó anoche a los 22 minutos de la segunda etapa cuando perdió un balón en la zona media ante Pablo Becker y le cometió una fuerte infracción al intentar recuperalo. El jugador sintió de inmediato el dolor en la rodilla y fue reemplazado por Ricardo Centurión, quien hizo su debut en Vélez.

El ex jugador de Boca y el Real Madrid, de 33 años, tiene una negra historia de lesiones en su carrera ya que suma tres roturas del tendón de aquiles, dos en 2016 y una en 2019, una lesión similar a esta en 2014 y seis desgarros.