Espectáculos

El adiós de la farándula rosarina a Alejandro Mustafá


El ambiente artístico y periodístico de la ciudad despidió al cantante a través de las redes sociales

El ambiente artístico y periodístico de la ciudad despidió al cantante a través de las redes sociales

Por Mario Luzuriaga

Este jueves se conoció el fallecimiento del reconocido cantante de tango Alejandro «Turco» Mustafá, a los 58 años de edad. Miguel Tessandori y Omar Capacci compartieron sus anécdotas con el cantante ante CLG.

«Yo terminé la función en Mar del Plata y me contaron sobre el fallecimiento del Turco y me derrumbó», expresó el cómico. Contó que Mustafá era un tipo fuera de serie y que tenía muy buen humor. Recordó cuando él le hizo una entrevista divertida al cantor en la que la pasaron muy bien.

Por su parte el periodista Miguel Tessandori expresó su sentir para con Mustafá ya que trabajó junto a él en varios espectáculos. «Es un dolor enorme porque fue un gran amigo, y no sólo compartimos el escenario, sino la vida». Tessandori cuenta que estuvo acompañando al cantor durante sus últimos días de su vida. «Estuve ahí para darle todo el ánimo posible para que se trate y, como amigo, me deja muy satisfecho, mucho más de las palabras de dolor que pueden aparecer hoy», finalizó.

La noticia impactó fuerte al mundo artístico, que expresó su pesar a través de las redes sociales.

«Descansa en paz y a volar bien alto mi querido amigo Alejandro Mustafa …cuanto lindo compartido , la pucha cuánto !!siempre estarás en mi corazón !! Hasta siempre !», expresó el director teatral Manuel Cansino, que estuvo trabajando junto al cantante en varios de sus espectáculos e iba a realizar un nuevo show para festejar sus 35 años con el tango y 25 con la radio.

La locutora María Fernanda Rey utilizó Facebook para expresar su recuerdo al «Turco» Mustafá. «Volá. Volá alto, turquito. La vida es una herida absurda.Te quiero, y siempre te lo dije. Chau, hermano! Nos vemos allá, turquin. Qué tristeza enorme, por dios».

«Mi querido amigo se fue de gira… con tantos proyectos, tantas cosas por hacer, siento un profundo dolor, el lunes te vi mal pero nunca imaginé este desenlace tan pronto. Todo mi cariño, respeto por la persona y gran profesional. Así te voy a recordar, como en esta foto de hace solo unos días, con una sonrisa, vienen a mi mente tantos momentos, tantas canciones que compartimos. Gracias mi querido por todo. Abrazos de toda mi familia. Ya nos encontraremos en algún lugar», escribió con dolor la cantante Laura Ross a través de Facebook.