El volante, a quien ya le comunicaron que no jugará en San Lorenzo, evalúa qué hacer con su futuro
El volante, a quien ya le comunicaron que no jugará en San Lorenzo, evalúa qué hacer con su futuro
Néstor Ortigoza fue noticia por estas horas debido a que no será tenido en cuenta en San Lorenzo, club al que pensaba regresar luego de su paso por Central en el que, más allá del flojo final, había conseguido la Copa Argentina en 2018. En una entrevista, el volante apuntó contra el actual DT canalla, Diego Cocca: “Me borró porque se le ocurrió”, dijo.
“Estoy agradecido a la gente de Central porque me abrió la puerta del club. Creo que no jugué tanto porque no hubo diálogo con el DT. Les dije todo lo que yo pensaba, siempre con respeto. El técnico me borró porque se le ocurrió y jugar ya no dependió de mí. Gracias a Dios no me tocó de pibe”, apuntó.
En cuanto a su situación con San Lorenzo, explicó: «Son los pensamientos de los dirigentes, no son tontos, por algo manejan un club. Igual no lo voy a entender, me hablan de un proyecto de chicos y lo van a traer a Donatti a San Lorenzo», reveló.
Ortigoza, de 35 años, criticó que la dirigencia azulgrana debido a que el defensor de Racing al que pretende contratar San Lorenzo tiene 33.
«Hablé a la mañana con Tinelli por WhatsApp y después al mediodía me llamó Alberto Acosta y me dijo que la prioridad de San Lorenzo ahora son los pibes. Hay que aceptarlo, pero yo estaba ilusionado con pegar la vuelta», aseveró.
En diálogo con radio La Red, el experimentado mediocampista dejó una puerta abierta por si lo llama Diego Armando Maradona para jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata.
«A él (Maradona) es difícil decirle que no, pero habrá que sentarse a hablar para ver el proyecto que tiene. Ya que te llame es algo importantísimo», concluyó.