Tras la derrota ente a Independiente por 2 a 1, el mediocampista canalla Néstor Ortigoza habló en conferencia de prensa y fue muy claro sobre el presente que vive Central. «Estamos en una situación complicada», reconoció.
En el último partido de la Superliga, Central comenzó ganando pero no pudo mantener el resultado. «Es una derrota muy dura. Necesitamos ganar», expresó el volante, y agregó: «Ellos pasaron a ganar por errores nuestros».
A pesar de haber convertido el único gol de Central en el partido, Ortigoza no tuvo un buen partido. Ante esto, el volante comentó que el objetivo es «levantar el nivel personal. No pasa por el aspecto físico. No pasa todo por correr».
De cara a lo que viene, el mediocampista comentó que el objetivo ahora es enfocarse «en la Libertadores y salir de esta situación. Nos duele mucho pero tenemos que seguir».
Cuando fue consultado sobre si al equipo le viene bien la finalización de la Superliga, Ortigoza fue sincero. «Sí, es mejor. ahora tenemos que trabajar para corregir«, concluyó.