Más noticias
Política y Economía

Elecciones 2019

Hugo Moyano: «Este gobierno nos lleva a la ruina»


El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó este domingo que el gobierno de Mauricio Macri está llevando el país «a la ruina, al desastre total» y llamó a todos los sectores a «cambiar esta situación lamentable».

Moyano aseguró que «este gobierno ha hecho daño a las generaciones actuales y futuras», y convocó a «hacer un esfuerzo» a «los sectores políticos, sociales y sindicales, para cambiar esta situación lamentable que está viviendo el país a través de una política de entrega que está llevando adelante el gobierno».

«Hay que terminar con esta odisea. Vamos cada vez más a una situación insostenible. Este gobierno nos lleva a la ruina, al desastre total», señaló el ex jefe de la CGT en declaraciones realizadas a Radio Brisas, de Mar del Plata.

Consideró además que «el Presidente es un instrumento del poder dominante» y dijo que «no se puede volver a cometer el error de votar» al gobierno nacional.

«La gente tiene que estar muy atenta, para que cuando tenga que definir el voto no se vuelva a cometer el error de elegir un gobierno como este, porque si no ya no tenemos destino los argentinos», consideró.

Moyano agregó que «lo más lamentable es que uno escucha a los funcionarios de distintos rangos y al Presidente diciendo que lo peor ya pasó».