Deportes
Opinión Quique

Opinión Canalla: «¿Será el día de amigarse con el triunfo?»


Por Enrique Genovar

Por Enrique Genovar

Central está enemistado con la victoria. Hace cuatro partidos que no logra sumar de a tres. Pero más allá de esto, hoy tiene una nueva oportunidad para buscar amigarse con la misma. El equipo de Leandro Somoza juega en Mar del Plata ante el encumbrado Aldosivi. ¿Será hoy el día en que el Canalla vuelva a sumar de a tres?

En el José María Minella será la cita y ahí llegará Central con su cruz, la de no poder ganar. Encima para enfrentar al Tiburón el nuevo entrenador no podrá contar con Marcelo Benítez y Marco Ruben. Ambos, titulares, ni siquiera viajaron a La Feliz por lesiones. A estas bajas se les sumó la de Emiliano Vecchio quien tuvo una molestia producto de la exigencia a la que está siendo sometido en pos del reacondicionamiento físico.

En la previa, por el presente de uno y otro, el de esta noche es un partido de riesgo. Pero el equipo de Somoza no quiere saber nada con la realidad que vive y los protagonistas son conscientes de que son los únicos que pueden modificar lo que se ve.

Con respecto al partido pasado el técnico utilizará el mismo esquema. Gino Infantino se ubicará en el lugar de Benítez y Lucas Gamba jugará en ofensiva por Ruben. Todo lo demás será similar. Pero lo que sí debe ser distinto es la concentración y bajar el margen de error. Es que el equipo no podrá cometer los yerros que tuvo en los dos goles del Sabalero, porque de seguir cometiendo estas clases de errores no se podrá amigar con la victoria.

Central, con su cruz, pero con la ilusión de levantarse juega una parada brava en Mar del Plata. Una ciudad que suele hacer felices a todos los que la visitan y el equipo de Somoza buscará no ser la excepción y venirse con una alegría. ¿Será el día? Porque no.