Deportes
Opinión Quique

Opinión Canalla: «La recuperación de Módica, un refuerzo para el equipo de Holan»


Foto: Juan José García

Por Enrique Genovar - CLG

Por Enrique Genovar

Se lo esperaba con ansias. Es que después de su gran irrupción, en medio de ausencias de goleadores tras la fallida vuelta de Marco Ruben, Agustín Módica se había ganado un lugar importante a pesar del puñado de partidos que había disputado. Pero su lesión lo dejó afuera por mucho tiempo. Esto, sumado a la baja eficacia de Enzo Copetti, hizo que el Central de Ariel Holan careciera de un centrodelantero goleador en la primera parte del año.

El pibe está de vuelta y esto es una gran noticia. Módica se recuperó totalmente y transita la pretemporada a la par de sus compañeros. No hay dudas que su vuelta es un refuerzo para el plantel y que ilusiona a los hinchas de cara a la segunda parte del año.

El cuerpo técnico lo lleva despacio. Y el chico cumple paso a paso lo que le indican. Tan bien lo vio el técnico que en el primer amistoso de pretemporada lo mandó a la cancha y Módica cumplió con lo que mejor saber hacer, goles.

Si bien el tiempo de rehabilitación es el correcto, el jugador hizo lo que tenía que hacer para poder llegar al inicio de la preparación. Tal es así que cuando el plantel quedó licenciado tras perder con Huracán, el goleador no se tomó vacaciones. Módica se fue a trabajar a la reserva, allí entrenó la parte física y hasta sumó minutos de fútbol con la cuarta de Mario Paglialunga.

Sin descanso, con ganas, esperó con muchas ganas el comienzo de la pretemporada. Con el correr de los días le demostró al cuerpo técnico que estaba bien y recibió la confianza de Holan y sus colaboradores.

Todavía falta mucho para el arranque de la competencia, pero Módica va de buena forma hacia esperado comienzo de partidos. No hay dudas de que Central sumó a un refuerzo, uno que estaba en casa, recuperándose para volver a demostrar lo que hizo en la poca cantidad de partidos que disputó antes de la lesión.