Policiales

Operativo en República de la Sexta arrojó ocho detenidos y tres armas secuestradas


La Policía dio con los hombres armados después de que entrara un llamado al 911 por la actitud sospechosa de los mismos, que se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, la cual también fue secuestrada

Un operativo policial en República de la Sexta terminó con ocho detenidos, una camioneta Toyota Hilux secuestrada, además de tres armas de fuego, municiones y dinero.

Fuentes policiales informaron que el despliegue se realizó alrededor de las 14 de este sábado en un pasillo de Berutti al 1800, después de que entrara un llamado al 911 por la actitud sospechosa de los hombres que se encontraban a bordo de la camioneta.

Entre lo incautado por la Brigada Motorizada, se registró una pistola Taurus calibre 9 y su cargador con diez cartuchos, otra Taurus pero calibre 40 con diez cartuchos en su cargador y un revólver Amadeo Rossi calibre 3.57; con seis cartuchos.

Además, la Policía secuestró 14.400 pesos y un cheque por la suma de 52.000 pesos. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2ª.