Deportes

«Hicimos un partido con mucha inteligencia, con mucho sacrificio»


Maximiliano Rodríguez, capitán de Newell's, analizó el triunfo 4-2 ante Lanús y además recordó su debut en primera, al cumplirse hoy 21 años

Fue un día especial para Maximiliano Rodríguez. Este sábado 14 de noviembre, la Fiera no sólo anotó un gol en la victoria de Newell’s 4-2 sobre Lanús, sino que además cumplió 21 años desde su debut en primera división.

Tras el encuentro, el capitán de Newell’s destacó que su equipo «hizo un partido con mucha inteligencia, con mucho sacrificio».

«Cuando teníamos la pelota, tratábamos de encontrar los espacios, sabíamos que Lanús es un equipo de mucha dinámica y te mete mucha presión. El partido lo encontramos, estuvimos cómodos los 90 minutos y creo que fuimos justos ganadores», aseguró.

«Tenemos que ir partido a partido, afianzar la idea que tiene el entrenador y seguir trabajando, creo que es el camino. La idea es hacer un equipo competitivo, humilde, con sacrificio, que los chicos sigan sumando minutos y experiencia, considero que tienen mucha calidad y potencial», reconoció Rodríguez.

El ex Liverpool de Inglaterra cumplió hoy 21 años jugando en la primera división y dijo: «Es un montón y lo lindo de todo esto es que lo sigo disfrutando, estoy donde quiero estar, esta es mi casa».