Policiales

Cayó banda narco

Operativo antidroga: edila de Beltrán y miembro de la Fuerza Aérea, detenidos


La División Antidroga de la Policía Federal de Rosario realizó múltiples operativos para desbaratar una banda narco que operaba en la zona. El saldo son siete detenidos y 50 kilos de droga secuestrados. Entre los arrestados, se cuenta a una concejala de Fray Luis Beltrán, su hijo y un miembro de la Fuerza Aérea.

El operativo se realizó tras una extensa investigación desarrollada por el fiscal Claudio Kishimoto, de la Fiscalía Federal Nº 2. Los estupefacientes fueron secuestrados en un auto que circulaba este viernes por la autopista a Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco. Una de las personas que viajaba en el vehículo es miembro de la Fuerza Aérea. El resto de los allanamientos tuvo lugar esta mañana.

Según las primeras informaciones, la banda narco opera en la zona de Arroyo Seco, pero también en Fray Luis Beltrán, donde se detuvo a la edila, de 58 años, y a su hijo, sospechados de tener vinculaciones con las actividades delictivas.

En febrero había sido atacada a balazos la casa de la concejala peronista. Y ni ella ni su familia resultaron heridos, pero el hijo de su pareja había sido atacado a balazos en otra ocasión, en un confuso episodio ocurrido en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Rosario.

El resto de las personas detenidas fueron arrestadas en distintos operativos, en los que además se secuestraron armas, municiones y vehículos.