Espectáculos

Omar Capacci celebra a «Kiene Soneto» vía streaming


El actor estrena en streaming "Kiene Soneto Forever" festejando los 30 años del grupo cómico rosarino, que conquista año a año al país

Por Mario Luzuriaga

El humorista Omar Capacci junto a su compañera Sandra Harford están de festejo, ya que éste sábado salen a la cancha nuevamente vía streaming. El dúo cómico presenta «Kiene Soneto Forever», un espectáculo de humor celebrando los 30 años de este clásico rosarino, que conquistó al país gracias a sus shows en Mar del Plata.

En esta oportunidad será por los nuevos medios de transmisión de espectáculos de manera online, pero eso no evitará que los cómicos se salgan con la suya y vuelvan a presentar su clásicos personajes y monólogos. La cita es el sábado a las 21 en streamcket.com

«Estoy muy contento con el show porque será de una hora, tiempo ideal para un streaming, y será especial porque vuelven nuestros personajes de «Las viejas», «el emoticon», monólogos y sketches», cuenta Capacci a CLG.

Unica función del unipersonal de Omar Capacci « Diario La Capital de Mar del Plata

Comentó que lo nuevo que agregará son temas de la pandemia pero está con muchas expectativas de que la gente los siga.

Le consultamos si quería hacer un festejo a lo grande pero que se dio el gusto de poder hacer una función en el teatro Lido de Mar del Plata, pero por la situación que se vive por la pandemia no se pudo hacer. «La temporada venía floja y la pandemia nos mató a todos», contó. Y lo que dijo es que no la tuvo que sufrir como los artistas que son propietarios de teatros o compañías.

Con respecto a la temporada de verano Capacci dijo: «Es una incógnita, la mayoría que le pone buena onda dice que puede ser buena, pero no sé cómo le irá a los teatros». Expresó que Mar del Plata viene muy lenta a la hora de estrenar los espectáculos y sólo escuchó que irán Mauricio Dayub y Nito Artaza.

Omar Capacci archivos - El Marplatense

Contó que posiblemente en Mar del Plata hará un show junto al humorista Carlos García, pero todo está por confirmarse.

Por último confesó: «Siento mucha alegría de lo que hice, recuerdo esas temporadas en el Roxy o en el Provincial, cuando metíamos 20 mil espectadores, hoy en día nos abrazamos cuando hay 100 por función».