Info General

Olavarría: el intendente informó que se hará el test por covid-19 tras presentar síntomas


Se trata de Ezequiel Galli, quien confirmó que está en su casa aislado junto con la familia a la espera de los resultados que se informarán hoy a última hora o mañana

El intendente del distrito bonaerense de Olavarría, Ezequiel Galli, informó hoy que le realizarán un hisopado para saber si tiene coronavirus tras registrar síntomas de la enfermedad.

«Esta mañana me van a realizar el hisopado para saber si tengo Covid-19», comunicó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter, tras explicar que ayer comenzó a «sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal».

Galli agregó que está en su casa «aislado junto con la familia a la espera de los resultados que se informarán hoy a última hora o mañana».

Olavarría es el distrito con más casos de coronavirus del interior bonaerense y, hasta ayer, el cuadro era de 41 positivos activos, 115 curados, ocho sospechosos y tres fallecidos.

Ayer, la ciudad pasó oficialmente a la fase 4 del aislamiento tras haber superado una gran cantidad de casos de coronavirus, que entre el 3 de junio y el 3 de julio llegaron a 154.

Galli había dicho en una conferencia de prensa que el brote de contagios se debió a reuniones sociales como asados y cumpleaños.