Ciudad
Solidaridad

Ojitos Felices lanzó una nueva colecta navideña con el objetivo de ayudar a 1.000 niños


La agrupación de Villa Gobernador Gálvez propuso dos tipos de colectas: una para realizar regalos y otra para armar cajas navideñas. ¡Entérate cómo ayudar!

Ojitos Felices vuelve a la carga con una nueva campaña solidaria pensada para las Fiestas de Fin de Año. El comedor de barrio La Tablita en Villa Gobernador Gálvez realiza un trabajo incansable para ayudar a los pequeños del barrio y por séptimo año consecutivo propuso iniciativas solidarias para colaborar en épocas navideñas. 

Como cada año, el grupo que trabaja para ayudar a más de 1.000 niños de VGG, Rosario y la región lanzó dos colectas: una para regalos de Navidad y otra con Cajas Navideñas. 

Para colaborar en regalos para las fiestas, Ojitos Felices puso a disposición una inscripción previa. A partir de allí, la organización le asigna un niño y le cuenta sobre él, quien se haya anotado prepara un regalo en base a esos datos. 

Desde Ojitos Felices tienen una premisa: el regalo en manos de los padres. Esta iniciativa se plantea de la siguiente manera debido a la importancia simbólica de recibir un presente de parte de los padres. “La invitación es a ver en cada pibe a un hijo nuestro y que, con ojos de padre, ayudemos a un chico que lo necesita”, indicaron a CLG desde Ojitos Felices. 

Por otro lado, se puede colaborar con Cajas Navideñas. Las típicas con alimentos para la cena de Nochebuena. 

Cada una de las donaciones será recibida en 16 de diciembre de 17 a 20 en el local Churrasquito del Mercado del Patio. “También estaremos recibiendo todo tipo de alimentos típicos de esta época para completar las cajas que lo necesiten. Todo lo que puedas aportas nos hace falta”, agregaron. 

Además, Ojitos Felices también tiene un grupo de asociados. La cuota mensualmente abonada sirve para seguir el trabajo de cerca con los niños del barrio La Tablita.