Política y Economía

Nuevo video de Carrió: “Los machos crueles se pierden el lechoncito”


La ex diputada se filmó disfrutando de una comida y volvió a mandar mensajes contra los legisladores que la trataron de “señora gorda”

Este domingo Lilita Carrió le dio al lechón. Se filmó, subió el video a las redes sociales y volvió a mandar mensajes contra los senadores que la trataron de “señora gorda”, a quienes ya había cruzado por Twitter hace algunos días, calificándolos como “machos feos”.

“Los machos crueles se pierden el lechoncito”, dice la ex diputada en el video que rápidamente recorrió la red social.

Este mensaje de la líder de la Coalición Cívica se suma al del pasado sábado, en el que afirmaba que iba a demandar “por discriminación” a los senadores Ernesto Martínez, de Juntos por el Cambio, y José Mayans, del Frente de Todos, por haber aludido a ella como “señora gorda”. Les dedicó también una ácida respuesta.

“Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans. En nombre de las mujeres gordas espléndidas de este país, les voy a contestar: uno de la gordura puede bajar unos kilitos, ahora, los machos feos no salen más, no se pueden curar”, afirmó la ex diputada.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, Carrió agregó: «Besos, abrazos y esperen la demanda por discriminación, en nombre de todas las gordas de esta nación».

d