Policiales

Nuevo homicidio en Rosario: falleció un joven de 16 años, baleado hace más de 20 días


Este martes se confirmó la muerte de un joven de 16 años que había sido baleado el pasado 1º de abril en Biedma y Barra, cuando se encontraba con dos familiares en la puerta de su domicilio. Dos personas que pasaron en moto abrieron fuego, hirieron al menor y el mismo permanecía internado desde entonces.

Según relatos policiales, dos masculinos que se trasladaban en motocicleta realizaron varias detonaciones apuntando a las personas que estaban en la vereda e hirieron a dos de ellas: Alan Gómez (quien murió en las últimas horas) y Sergio B., quien quedó en observación pero no corría peligro.

La víctima fatal había sido trasladada inmediatamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó con una herida de arma de fuego en el abdomen. Falleció el 22 de abril pasadas las 2 de la mañana.

Se dio intervención a la unidad de Flagrancia en primera instancia e intervino el gabinete criminalístico de la PDI. Luego del fallecimiento se dio intervención a Unidad de Homicidios Dolosos por fecha del hecho. El caso queda a cargo del Fiscal Bianchini, quien solicitó la historia clínica para la evaluación forense y actuaciones realizadas hasta el momento.