Policiales

Nuevo crimen sacude a Rosario: acribillaron a un hombre a balazos


Este viernes asesinaron a un hombre de 43 años en el barrio 7 de septiembre. Estaba con un amigo y fue atacado desde una moto

Un nuevo asesinato. Otro más que conmueve a Rosario. Este Viernes Santo, las balas volvieron a ser protagonistas en las calles de la ciudad. Un hombre de 43 años murió tras recibir dos disparos de dos personas que se trasladaban en una moto.

El trágico suceso ocurrió pasadas las 19 en la intersección de Fresno y Cachi, a la altura de Jorge Newbery al 7700, en barrio 7 de Septiembre.

Los primeros datos recabados por la policía indican que la víctima, identificada como Juan José López, estaba junto a un amigo tomando una cerveza cuando dos personas pararon la moto en la que se trasladaban y tras una discusión, comenzaron a disparar

En el lugar del hecho, se hizo presente personal policial y médico, que constató que el hombre había fallecido tras recibir dos balazos: dos en el cráneo y uno en el abdomen. El cuerpo fue enviado para su correspondiente autopsia al Instituto Médico Legal (IML).

En el caso interviene el Fiscal Dr. Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y zona de influencia. Se ordenó también una pericia de planimetría y fotografía.

En la escena, se secuestraron 3 vainas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en reserva dictadas por el fiscal interviniente en relación a la motivación e identificación de los agresores.