Policiales

Nuevo crimen: mataron a balazos a un motociclista en zona oeste


Un joven de 20 años fue abordado por otro vehículo alrededor de las 16 en Ituzaingó y México. Recibió al menos dos disparos en el pecho y falleció en el lugar

Un hombre fue asesinado este sábado por la tarde en la zona oeste de la ciudad al ser atacado a tiros desde un auto cuando se desplazaba en una moto.

Fuentes policiales informaron que el nuevo crimen ocurrió alrededor de las 16 en Ituzaingó y México, cuando Daniel Fleitas, de 20 años, recibió varios disparos de arma de fuego en momentos en que estaba a bordo de su moto. El ataque provino desde un auto en el cual viajaba al menos una persona.

Un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó al lugar del homicidio y constató el fallecimiento. El joven habría recibido dos disparos en el pecho.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) preservar la escena mediante el relevamiento de rastros, levantamiento de vainas y toma de testimonios

La comisaría 32ª llevó las actuaciones por razones de jurisdicción.