Policiales

Nuevo crimen en Rosario: un hombre fue asesinado en la zona sur


Foto: imagen ilustrativa

La víctima es un hombre de unos 30/40 años y presentaba lesiones de arma blanca. Aún no fue identificado

Un nuevo crimen ocurrió este sábado en la zona sur de la ciudad. La víctima es un hombre de entre 30 y 40 años, que fue encontrado sin vida en la zona de Gutiérrez al 2200, entre Pasaje Arlt y Oroño.

Las primeras informaciones indican que la víctima presentaba una lesión de arma blanca en la zona izquierda del cuello y otras superficiales en el tórax. El crimen tuvo lugar alrededor de las 6.

El fallecido aún no ha sido identificado, por lo que trabaja la Agencia de Investigación Criminal en el lugar del hecho, ubicado a la altura de Oroño al 4800. La policía halló rastros genéticos que se extienden hasta calle Alvear, pudiendo ser el lugar donde ocurre la agresión

En el lugar del hecho trabajó personal del Sies, policial y de Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Fiscal Dra. Fabbro. Se intenta determinar la identidad del fallecido y las circunstancias del crimen.

La división de homicidios de AIC realiza tareas dictadas por la Fiscal interviniente en relación a dilucidar la motivación del hecho e identificación del o los agresores. Se solicitó traslado del fallecido al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericia de identificación.