Policiales

Nuevo crimen en Rosario: murió un hombre que había sido baleado el sábado


La víctima de 32 años había recibido un disparo en la cabeza desde un auto en Savio y Vuelta de Obligado. En el mismo hecho fue herido un menor de 13 años, que está fuera de peligro

Un hombre que había sido baleado en la cabeza el sábado por la noche falleció este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La víctima había recibido un balazo en el cráneo que provino de un auto, mientras estaba en la vereda junto a un chico de 13 años, que también fue herido, en el barrio Alvear.

El hecho sucedió este sábado cerca de las 19.55 en General Savio y Vuelta de Obligado. La víctima, identificada como Nahuel P. de 32 años, estaba en la vía pública junto a un chico de trece años identificado como Mateo C., cuando pasó un auto negro y abrió fuego.

El menor de ellos fue alcanzado por un disparo que le rozó la cadera y se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, el hombre de 32 años recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al Heca, donde permaneció internado en estado crítico hasta este domingo por la tarde, que falleció.