La víctima conducía una camioneta cuando un auto Renault Logan de color rojo frenó a su lado y sus ocupantes abrieron fuego
Brutal crimen a sangre fría en Rosario. Un hombre murió luego de ser acribillado a balazos cuando conducía su camioneta Toyota Hilux en inmediaciones de Wilde y Urquiza. Atacantes que se manejaban en auto frenaron a su lado y abrieron fuego contra la víctima.
Según información policial, los autores del hecho se trasladaban en un auto Renault Logan de color rojo. Tras el ataque se dieron a la fuga. El vehículo en cuestión fue hallado minutos más tarde, en la zona de Ezeiza al 300.
La víctima fue identificada como Rodrigo Carlos Sánchez de 44 años.
Interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos. Según primeros elementos y testimonios recabados, el hecho ocurrió a las 11.30 aproximadamente.
Se comisionó gabinete de AIC, que realizó el relevamiento del lugar del hecho, toma de testimonios, y de cámaras. Según informó Fiscalía, se recogieron 9 vainas en el lugar, que ya fueron enviadas a peritar.
Por el momento hay datos en reserva en la investigación. Se esperan actuaciones para corroborar cantidad de disparos efectuados.
Se solicitó se envíe el cuerpo al IML para realización de autopsia.
Se trata del crimen número 64 en lo que va del 2020 en la ciudad de Rosario y zona.