Espectáculos

Nuevo avance de «Cazafantasmas: el legado», lleno de emoción y homenajes


En esta nueva entrega se respetará el canon original y llegará con muchas sorpresas para los fanáticos de todos los tiempos

¡Los Cazafantasmas regresan! O por lo menos, los fantasmas… «Cazafantasmas: el legado» es la secuela de las dos películas originales, y acaba de estrenar un tráiler con una sorpresa muy linda al final.

Esta tercera película (que ignora la remake de 2016) se aleja de la New York de las primeras dos historias para mudarse a Sommerville, Oklahoma, un pueblito que parece más Spielberg que «Cazafantasmas».

Callie Spengler (Carrie Coon) es una madre soltera que se muda a la casa que su padre (Egon, el cazafantasmas interpretado por el fallecido Harold Ramis) le dejó de herencia, junto con sus dos hijos: Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace). Ahí conoce al amable Señor Grooberson (Paul Rudd), y cuando los chicos descubren el verdadero “legado” de Egon, cosas muy raras empiezan a pasar en el pueblo.

La sensación de recambio generacional de la película no sólo se da delante de cámaras. El director de la nueva «Cazafantasmas» es Jason Reitman, hijo de Ivan, que dirigió las primeras dos entregas en los años ‘80.