Policiales

Hace dos semanas que lo amenazan para usurparle la casa y ahora lo balearon


Ocurrió este mediodía en Solís y Tucumán. La esposa de la víctima aseguró que les habían asignado custodia policial, pero que no se encontraba en el momento del ataque

Un hombre de 41 años fue atacado a balazos este martes al mediodía en Solís y Navarro y tuvo que ser trasladado al Heca. Según relató la esposa de la víctima, durante las últimas dos semanas recibieron tres amenazas para que abandonen su casa.

El hecho ocurrió alrededor de la una del mediodía en la zona noroeste de la ciudad, en barrio Ludueña, cuando el hombre se encontraba reparando el portón de ingreso de una cochera. En ese momento, sujetos llegaron a pie hasta el lugar y abrieron fuego, hiriéndolo de dos balazos en las piernas.

Personal del Sies se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La esposa de la víctima denunció que desde hace dos semanas vienen recibiendo amenazas para que abandonen su hogar y que ya realizaron la denuncia en la Fiscalía. Además, aseguró que le designaron una custodia policial, pero no se encontraba en el momento del ataque.

En la escena trabaja el Gabinete Criminalístico de la AIC y personal de la Comisaría 12º. En el lugar recogieron varias vainas servidas.