Policiales

Nueve fiestas clandestinas fueron desbaratadas en distintas localidades de la provincia


Los eventos ilegales se dieron en Santo Tomé, Totoras, Cañada de Gómez, Las Parejas, Las Rosas, Villa Minetti y El Trébol

En medio de una importante escalada de contagios en la región y a pesar de las nuevas restricciones impuestas por el gobierno provincial, en la noche del sábado se realizaron varias fiestas clandestinas en distintos puntos de Santa Fe. La Policía pudo desbaratar nueve de estos encuentros sociales.

El country Aires del Llano de la ciudad de Santo Tomé fue uno de los escenarios. En un restó que funciona allí se llevó adelante una fiesta para 50 personas al aire libre, que fue desarticulada. Por otro lado, la villa deportiva de Totoras se halló una reunión con más de 30 invitados.

En Cañada de Gómez, unos 50 ciudadanos realizaban una fiesta en una vivienda de Centenario al 2200. Y en Las Parejas, 12 personas festejaban un cumpleaños en una casa particular.

Un cumpleaños de 15 con más de 40 personas fue desactivado en Las Rosas. En esa misma localidad, se frenó otra fiesta que se daba en un galón del área industrial y había más de 30 personas.

Una reunión de un grupo de gente se desarticuló en Villa Minetti. Y, finalmente, se detectaron dos encuentros ilegales en El Trébol, uno era una fiesta de cumpleaños y otro, una reunión familiar.