CLG TV

«No había ningún motivo para paralizar la obra pública»


En el programa N° 29 de Con La Gente TV, la palabra de Clara García, diputada del Frente Progresista Cívico y Social

En una nueva edición de Con La Gente TV, cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el conductor Carlos Duclos, desde su hogar, analizó el panorama político, social y económico, tanto local como nacional, en el marco de la pandemia mundial.

En esta ocasión, realizamos una entrevista con Clara García, diputada provincial del Frente Progresista Cívico y Social, para ampliar estas cuestiones y profundizar el análisis.

Además, la voz de la gente se hizo presente con las encuestas realizadas en la calle sobre dos temas que se visibilizaron los últimos días: las jubilaciones y el paro de colectivos. Y como si fuera poco, la agenda solidaria, que siempre encuentra su lugar en el programa, para mostrar el trabajo que realizan desde «Ayuda Rosario» a distintos comedores durante la cuarentena.

Con La Gente TV sale al aire todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital).

La repetición del programa se emite los días: sábados 8.30 y domingos 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el video del programa completo