Policiales

No fue ficción: robaron en zona sur, balearon a dos personas en barrio Cura y se tirotearon con la policía en zona sudoeste


Las víctimas, uno hombre de 66 años y su hijo de 27, resultaron heridos de bala en La Broca al 2800, en barrio Cura. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Impresionante raid protagonizaron tres delincuentes este sábado. El inicio se dio con un robo en barrio Las Delicias, mas precisamente en Brandoni al 1900. Luego se extendió con una balacera en barrio Cura, donde hirieron de bala a dos hombres. Finalmente, la policía inició una persecución que finalizó en tiroteo en Felipe Moré al 4400. Allí lograron reducir a dos de los tres malvivientes.

Las víctimas, uno hombre de 66 años y su hijo de 27, resultaron heridos de bala en La Broca al 2800, en barrio Cura. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El joven recibió un disparo en la ingle y otros dos en el glúteo derecho e izquierdo.

La policía pudo reducir a dos delincuentes, mientras un tercero se dio a la fuga por Felipe More, en Avellaneda y las vías del ferrocarril.