Espectáculos

Nicole Neumann confirmó que dio positivo por coronavirus


La modelo informó en el programa "Nosotros a la mañana" que dio positivo tras el hisopado que se había realizado

La modelo Nicole Neumann confirmó en el programa «Nosotros a la mañana» que dio positivo por coronavirus tras el hisopado que se había realizado luego de conocer que la empleada que trabaja en su casa estaba contagiada.

El rumor se había dispersado el pasado viernes, luego de conocerse la información de su empleada había ido, de manera particular, a hacerse un chequeo.

Nicole Neumann, preocupada por un caso de coronavirus en su ...

“Soy asintomática”, indicó y reveló sus sensaciones cuando le dieron el resultado. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo y agregó que se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”. La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero, quienes no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

A su vez, indicó que como ella no presentó síntomas recién se hizo el hisopado cuando la empleada que vive con ella y sus hijas en su casa amaneció un día con la pérdida del olfato.