Espectáculos

Ni «Black Adam» y «Shazam» lograron llenar las expectativas de los fanáticos


Durante la San Diego Comic Con se presentaron los nuevos proyectos de DC, pero se decepcionaron porque esperaban el regreso del actor Henry Cavill como Superman

Por Mario Luzuriaga

En la tarde del sábado los fanáticos quedaron a la espera de que el estudio Warner Bros de noticias sobre el posible regreso del actor Henry Cavill como Superman, pero finalmente se llevaron una decepción. Se presentaron en mítico salón H de la San Diego Comic Con los trailers y el elenco de «¡Shazam!: La Furia de los Dioses» y «Black Adam», que dejaron un sabor amargo en la fanaticada. Esto se debe a que había muchos rumores de que Cavill apareciera nuevamente para encarnar al «hombre de acero» y así dar un poco más de esperanza al Universo DC.

Desde las 14 (hora de Argentina) se presentó el elenco de «¡Shazam!: La Furia de los Dioses», en donde se pudo ver el primer y divertido trailer.

«¡Shazam! La Furia de los Dioses» con la continuación de la historia del adolescente Billy Batson quien, tras decir la palabra mágica “SHAZAM!” se transformó en su alter ego adulto de superhéroe, «Shazam».

Minutos más tarde llegó el tan esperado momento de «Black Adam», con Dwayne «La Roca» Johnson, en donde se esperaba la vuelta de Cavill, pero eso no sucedió y dejó a todos los fans decepcionados.

Casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.