Los dirigidos por Javier Sanguinetti tendrán dos semanas por delante antes de volver a jugar, contra Platense en el Coloso Marcelo Bielsa. Para ese compromiso no estarán Julián Fernández y Pablo Pérez por encontrarse suspendidos
El plantel de Newell’s volvió a los entrenamientos en el predio Jorge Griffa luego de la victoria en el clásico del domingo pasado en el Gigante de Arroyito con el gol de Juan Manuel García.
Los dirigidos por Javier Sanguinetti tendrán dos semanas por delante antes de volver a jugar sin fecha confirmada aún contra Platense en el Coloso Marcelo Bielsa. Para ese compromiso no estarán Julián Fernández y Pablo Pérez por encontrarse suspendidos.
Un número puesto para ingresar es Juan Sforza, que ya reemplazó de buena manera a Pérez frente a Sarmiento de Junín con el aporte de un gol como dato extra. Marcos Portillo sería otra posibilidad.
Además, el «parate» le permitirá a Lema, Juan Manuel García y Garro recuperarse de molestias que vienen arrastrando desde hace algunas fechas.
Hasta ahora, en la tabla de posiciones del grupo A la Lepra marcha quinta, con la misma cantidad de puntos que River Plate (que marcha cuarto, el último clasificado), pero con +2 de diferencia contra +8 del Millo.