Deportes

Campaña global

Newell’s se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una camiseta especial


Newell’s Old Boys y Umbro lanzaron la nueva camiseta de edición especial que acompaña la lucha contra el cáncer de mama. La flamante casaca fue presentada durante el mediodía de este miércoles en el Hospital Provincial del Centenario con la presencia de jugadores del plantel profesional.

Los futbolistas Santiago Gentiletti, Jerónimo Cacciabue, Facundo Nadalín, junto a los mellizos Denis y Alexis Rodríguez, concurrieron a las instalaciones del centro de salud y sorprendieron a cinco mujeres que padecen o padecieron esta enfermedad, que participaban de una charla destinada a la concientización y prevención.

Las mismas, todas hinchas de Newell’s, recibieron como regalo de la Institución la nueva camiseta de color rosa, acompañada del lazo en el frente representativo de la campaña a nivel global.

«La iniciativa nace del compromiso de acercarnos al hincha en una etapa difícil de su vida. Vestirnos de rosa es empatizar y elevar conciencia en la sociedad», expresó el club del Parque Independencia en un comunicado oficial.

La camiseta se encontrará a la venta a partir del próximo jueves a un precio de $3.160, y estará disponible en versiones para hombre y dama.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1179495796124733440