El Newell’s de Héctor Bidoglio comienza a ganar rodaje futbolístico de cara al debut oficial en este 2019 ante Boca, por la reanudación de la Superliga. Este miércoles, la Lepra enfrentó en un amistoso a Rampla Juniors, de Uruguay, y le ganó por 2 – 1 en el Coloso.
En el segundo amistoso de esta pretemporada, Newell’s, que tuvo en su alineación mayoría de titulares, fue superior al equipo uruguayo. A los 21 minutos del primer tiempo, Mauro Formica aventaja al equipo rosarino tras un fuerte disparo de zurda.
Sin embargo, el segundo tiempo no arrancó muy bien para la Lepra. El árbitro cobra un penal en contra, Paulo Pereyra lo cambia por gol y empata el partido a los 12 minutos del complemento.
Maxi Rodriguez, que arrancó el partido desde el inicio, tuvo un gran desempeño. La fiera entregó una gran asistencia y Alexis Rodriguez convirtió el segundo de Newell’s.
Bidoglio armó un equipo que contempla un doble cinco conformado por Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero. El conjunto leproso sigue aguardando la incorporación de un volante central, pero mientras eso no suceda, esta es una dupla por la que podría apostar el DT.
El resto del equipo contó con Angelo Gabrielli en el lateral derecho, ante la ausencia de Facundo Nadalín por una molestia física y Maxi Rodríguez como titular.
En resumidas cuentas, la formación que comenzó el partido: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Víctor Figueroa; Mauro Formica, Francisco Fydriszewski y Maximiliano Rodríguez.
A los 15 minutos del primer tiempo (se jugaron dos tiempos de 35 minutos), Alexis Rodríguez ingresó por Cacciabue. También entraron Joaquín Torres y Francisco Fydriszewski por Figueroa y Leal, respectivamente.