Espectáculos
Info General
Más noticias

En 2011

Una modelo denunció a Ricardo Darín por acoso en un boliche


Romina Seferian, modelo y empresaria porteña, denunció en un programa televisivo al reconocido actor Ricardo Darín por acoso. Fue en el programa conducido por Moria Casán, en el que relató un incómodo momento vivido en un boliche en 2011. También, apuntó contra la esposa de Darín, Florencia Bas, quien afirma la golpeó.

Seferian ya había denunciado el hecho en su momento y Bas y Darín lo desmintieron. Hoy, ante las recientes denuncias que han recibido varias figuras del espectáculo, lo recordó.

“Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’», aseguró la joven.  “No hice la denuncia en su momento porque era muy chica y además por el estigma social de ir contra él. Todos me decían ‘¿te das cuenta que estás denunciado a alguien que lo conocen en todo el mundo?’», contó.

“Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ricardo y su familia estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. La mujer se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas», aseveró Romina. «Le digo ‘para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás’ y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada», contó, agregando que su padre y el actor se conocían.

Respecto a la pareja del actor, Romina indicó que tras esa situación de acoso, la mujer se acercó y con una botella en la mano amenazó con rompérsela en la cabeza a ambos porque Darín siempre hacía lo mismo. «En su momento yo lo cubrí a Ricardo porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón. Y en el medio de todo eso, una persona que estaba con ellos intentó calmar la situación y me ofreció plata. Eso no lo conté por miedo», expresó.

Sin embargo, la esposa del actor expresó su versión en ese momento, que relató una de las panelistas del programa: «La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente, tan violento fue que ellos interfirieron para que no sea de ese modo”.