Newell’s se perfila para enfrentar a River con la misma formación que igualó ante Colón


Gamboa habló en conferencia de prensa virtual de cara al partido ante River como local: “Aprovechamos mucho la semana, que fue larga, para seguir haciendo hincapié en cosas nuestras que no pueden volver a suceder"

En la semana previa a las elecciones en Newell’s, que se llevarán cabo el próximo domingo, para elegir a las nuevas autoridades del club del Parque Independencia, los dirigidos por Fernando Gamboa buscarán cortar la racha adversa de 5 partidos sin triunfos y nada menos que ante River, el miércoles por la noche, en el estadio Marcelo Bielsa.

Aunque se especulaba con que la formación rojinegra tendría al menos una variante táctica con el ingreso de Franco Negri en lugar de Mariano Bittolo, que soportaba una contractura en el isquiotibial izquierdo y por tal motivo estuvo practicando durante toda la semana pasada en forma diferenciada, por el lateral izquierdo de la defensa. Y también, con una mínima posibilidad, que en el ataque podría regresar Jonatan Cristaldo, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo ante Central el domingo 22 de agosto, por Ramiro Sordo.

Finalmente, la formación sería la misma que igualó con Colón en la capital de la provincia el pasado sábado 4 de septiembre: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Masilla y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo.

Tras la práctica vespertina de hoy, el técnico Gamboa habló en conferencia de prensa virtual de cara al partido ante River como local: “Aprovechamos mucho la semana, que fue larga, para seguir haciendo hincapié en cosas nuestras que no pueden volver a suceder. También estuvimos trabajando la manera en la cual tenemos que atacarlos y defendernos. Nosotros debemos ser un equipo corto, con vértigo y con mucha presión para jugarles a ellos de igual a igual.”, explicó.