Deportes

El sábado enfrenta a Belgrano

Newell’s regresó a los entrenamientos con la mira en Córdoba


 

Este lunes, Newell’s volvió a los entrenamientos luego del triunfo del último sábado por penales ante Atlético Tucumán en Copa Argentina, que significó la primera victoria rojinegra oficial en el semestre y el pase a los cuartos de final de dicha competencia.

Los dirigidos por Omar De Felippe igualaron sin goles en los 90 minutos y terminaron imponiéndose ante el Decano en la tanda de penales, donde los leprosos convirtieron todas sus ejecuciones y el debutante Alan Aguerre contuvo un penal, sellando el 5-3 final.

Precisamente el arquero, debido a su buena actuación, se encargó de sembrar dudas en el técnico de cara al próximo encuentro de la Superliga. Nelson Ibáñez, quien hasta hace poco era puesto confirmado, ahora deberá competir con el ex Vélez para quedarse con el arco rojinegro.

De igual manera, pensando en el próximo partido, que será este sábado a las 17.45 frente a Belgrano en Córdoba, el DT ratificó que continuará utilizando el doble cinco, aunque no confirmó si serán nuevamente Hernán Bernardello y Juan Sills quienes ocuparán ese rol.

Así también, causaron buena impresión en sus ingresos Héctor Fértoli, Lisandro Cabrera y en especial Joaquín Torres, por lo que alguno de ellos podrán ser de la partida, a diferencia del encuentro de copa con el Decano.

Newell’s ya pudo encontrar un triunfo necesario para palear la racha adversa, pero todavía necesita estabilizarse en el torneo local para no sufrir luego en el final de la temporada.