Deportes

Newell’s-Estudiantes, partido que promete emociones


La Lepra se mide con el Pincha este sábado a partir de las 19.40 en el Coloso Marcelo Bielsa bajo el arbitraje de Diego Abal, en un juego correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga

La Lepra se mide con el Pincha este sábado a partir de las 19.40 en el Coloso Marcelo Bielsa bajo el arbitraje de Diego Abal, en un juego correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga

Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 19 de la Superliga, en un partido entre dos equipos que atraviesan un buen momento y que se reforzaron muy bien en el último mercado de pases. El encuentro comenzará a las 19.40, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

La Lepra tiene 29 puntos, viene de superar a San Lorenzo por 1 a 0 también en condición de local y contará con el debut como titular del delantero tucumano Sebastián Palacios, quien ingresó unos minutos ante el Ciclón el lunes último. El DT Fran Kudelka aún evalúa quien será el que saldrá, si Luis Leal o Lucas Albertengo.

A su vez, recién la semana próxima contará con su más reciente refuerzo, Pablo Pérez, quien se desvinculó de Independiente y volvió al club que lo vio nacer. El volante de 34 años aún debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado contra Boca en La Bombonera por una dura infracción.

En cuanto a los concentrados, Jerónimo Cacciabue continúa recuperándose de una prolongada lesión muscular y volvió a estar ausente.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1225827166765625345

Por su parte, Estudiantes, con 28 puntos, superó en la fecha pasada a Unión por 3 a 1 con dos goles del delantero Martín Cauteruccio, uno de sus refuerzos, y en Rosario tendrá nuevamente a Javier Mascherano, pero no todavía a Marcos Rojo, quien recién estará disponible para la semana próxima.

El DT del Pincha Gabriel Milito tiene recuperado al mediocampista Angel González, pero no decidió aún si será titular en Rosario.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1225486818306600962

Probables formaciones

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre, Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez, Luis Leal o Lucas Albertengo y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Lucas Rodríguez; Ángel González, Javier Mascherano, Nahuel Estévez, Gastón Fernández y Diego García; Martín Cauteruccio. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 19.40.

TV: TNT Sports.