Ciudad
Deportes

Otra vez sin Maxi

Newell’s puso el foco en Talleres y Bidoglio empieza a diagramar el equipo


Tras la dura derrota ante River del sábado pasado, Newell’s ya cambió el chip y pone el foco en volver a senda del triunfo en el partido del próximo sábado ante Talleres en el Coloso. La Lepra tendrá que volver a jugar sin su máxima figura, Maxi Rodríguez, quien todavía se está recuperando de una distensión en su bíceps femoral izquierdo.

Tras la práctica de ayer, el equipo leproso se entrenó en la mañana de este martes y el DT Héctor Bidoglio piensa en el armado del equipo para el duelo ante los cordobeses. El entrenador leproso tendrá que decidir quién será el reemplazante de la Fiera ya que, si bien ante River el elegido fue Francisco Fydriszewski, ahora se manejan otras variantes.

Uno de los jugadores que se perfila para volver al 11 y reemplazar a Maxi es Víctor Figueroa, quien entró en un buen nivel al encuentro en el Monumental, y le daría mayor tenencia de pelota al equipo. También hay un futbolista que el hincha comienza a pedir, que es el juvenil Aníbal Moreno, que sorprendió a muchos por sus aptitudes. Otras variantes son los posibles ingresos de Joaquín Torres o Luis Leal.

Por otra parte, el defensor que estuvo lesionado y que puede volver ante Talleres es Stefano Callegari, quien había sufrido una lesión muscular y se perdió los encuentros ante San Martín de San Juan y River Plate. En caso de que entre al equipo titular, Bidoglio tendrá que definir quien saldrá de la zaga central: Paredes o Fontanini. Este último cometió un penal evitable ante River y podría sumar números para ir al banco.

Newell’s estará jugando en el Coloso Marcelo Bielsa este sábado a las 17.10 ante un Talleres de Córdoba que viene entonado en la Superliga tras dos victorias consecutivas, pero que llega golpeado por haber quedado fuera de la Copa Libertadores ante Palestino de Chile.