Deportes

Newell’s no le encontró la vuelta al partido, jugó mal y cayó ante Vélez


Prensa Vélez

La Lepra perdió 1 a 0 frente a Vélez con el tanto de Juan Manuel Lucero. El equipo de Kudelka terminó con diez jugadores por la expulsión del volante Pablo Pérez

Newell’s debutó en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con derrota por 1 a 0 frente a Vélez en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona B.

Newell’s no se encontró nunca cómodo en el partido y cayó sin atenuantes. El único tanto del partido fue en el minuto 35 por el cabezazo de Juan Manuel Lucero.

El equipo de Kudelka terminó con diez jugadores por la expulsión del volante Pablo Pérez a los 11′ del segundo tiempo.

Minutos antes del arranque del partido se confirmó la formación de Newell’s y la gran sorpresa de la alineación leprosa fue que Maximiliano Rodríguez estuvo desde el arranque en el banco de suplentes. El referente del plantel ingresó en la segunda etapa por Ignacio Scocco que no tuvo una buena labor.

El rojinegro tiene como caras nuevas para esta temporada a los defensores Yonathan Cabral y Franco Escobar y al mediocampista Fernando Belluschi, quien con 37 años llega proveniente desde Lanús.

Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Pablo Galdames, Bouzat, Centurion; Juan Martín Lucero y Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Braian Rivero; Nicolás Castro; Marcioni e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Árbitro: Patricio Loustau.