Deportes

Newell’s negociará la extensión del contrato de Cristian Lema


Los dirigentes hablarán con sus pares de Benfica de Portugal para intentar una extensión del préstamo, cuyo contrato vence a fin de mes

Los dirigentes de Newell’s negociarán con sus pares de Benfica de Portugal la extensión del préstamo del defensor Cristian Lema, cuyo contrato vence a fin de mes, informó esta mañana a Télam una fuente allegada a la comisión directiva rojinegra.

«Por Lema no hay un acuerdo, pero vamos a tratar de retenerlo después de que cerremos la llegada de (Ignacio) Scocco», amplió el vocero del club del Parque Independencia de Rosario.

El pase del zaguero chubutense, de 30 años, pertenece al club lusitano, cuyos dirigentes priorizarían una venta, aunque los directivos intentarán una extensión del préstamo, si bien el allegado reconoció que «el problema es económico, más allá de que los portugueses renueven el préstamo».

En tanto, los dirigentes rosarinos «se reunirán nuevamente con los representantes del delantero Ignacio Scocco, con el objetivo de incorporarlo a préstamo por un año. El tema a tratar es la cuestión impositiva».

Operativo repatriación: este martes, reunión clave para la vuelta de Scocco a Newell’s