Deportes

Operativo repatriación: este martes, reunión clave para la vuelta de Scocco a Newell’s


Los representantes del jugador se reunirán con el vicepresidente Criastian D' Amico, el secretario, Juan José Concina, y el director deportivo, Sebastián Peratta

La vuelta de Ignacio Scocco a Newell’s este martes tendrá un capítulo más, cuando los representantes del jugador y dirigentes de la institución se junten para avanzar en las negociaciones para el regreso de Nacho a la institución. Seguramente buscarán seguir acordando algunos puntos clave antes del desembarco del jugador a la ciudad.

La semana pasada ya se habían reunido, pero de manera más informal. Este martes los representantes del jugador, Fabián Soldini y Martín Montero, volverán a juntarse con el vicepresidente del club Cristian D’Amico, el secretario, Juan José Concina, y el director deportivo, Sebastián Peratta.

En caso de llegar a un acuerdo con el jugador, el vínculo recién arrancaría el primer día de julio, después de que Nacho arregle toda su desvinculación de River.

El jugador está cumpliendo con la cuarentena en Hughes, donde tiene a toda su familia. Algunas versiones indican que el jugador ya estaría buscando vivienda en Rosario para cuando retorne la actividad.

Por eso, este martes los dirigentes intentarán sellar el operativo repatriación, para que el jugador inicie su cuarto ciclo en la institución.