Deportes

Desde el Coloso

Newell’s: la dirigencia espera un día más a Heinze, o va por el plan K


La cuenta regresiva está en marcha. Los dirigentes de Newell’s pusieron plazos para definir la contratación del próximo entrenador. Sin dudas que la prioridad es Gabriel Heinze, pero lo esperarán hasta el jueves. En caso de no llegar un respuesta afirmativa, se pone en marcha el plan K.

Desde que Vélez terminó la Copa de la Superliga, el entrenador no apareció públicamente y tampoco dio señales sobre su futuro. En Vélez le ofrecieron renovar su vínculo, pero no se manifestó, aunque medios capitalinos aseguraron que el Gringo seguirá en el Fortín.

El otro plan que tiene la dirigencia es Frank Kudelka, quien ya habría tenido un contacto con la cúpula leprosa. El DT tiene varias ofertas del fútbol argentino y también de Alianza Lima de Perú, pero está dispuesto a escuchar la propuesta que llegue del Parque. Y en tercer lugar aparece Juan Pablo Vojvoda, quien está negociando su continuidad en Talleres.

Lo cierto es que la fechas están puestas y desde la dirigencia quieren que el próximo lunes esté el entrenador, cuando arranque la pretemporada.