Policiales

Pizzurno al 1900

Dos personas se enfrentaron a balazos e hirieron al perro de una vecina


Dos personas protagonizaron anoche un violento enfrentamiento en la zona norte de la ciudad. Lo que empezó como una discusión concluyó a los tiros. Según informó la policía, no hubo víctimas humanas por el incidente, pero sí el perro de una vecina fue herido de bala. Hay un detenido por el hecho.

Según indicaron fuentes policiales, la riña ocurrió alrededor de las 21 en Pizzurno al 1900. Una joven de 25 años fue quien dio aviso a la policía. Al arribar los oficiales, les dijo que su vecino se enfrentó a tiros con otro sujeto e hirió a su perro, dándose a la fuga.

Los efectivos trasladaron al animal al Imusa, donde recibió atención médica. Luego, se trasladó a la joven a la Comisaría 30ª. En la seccional, la víctima identificó a un sujeto como el autor de los disparos. La policía procedió a aprehenderlo.

El detenido fue identificado como Sebastián P. (22) y había llegado a la comisaría a radicar una denuncia, posiblemente por el incidente que protagonizó en la puerta de su casa. Pero una vez detenido no declaró más nada al respecto.