Deportes

Newell’s: Kudelka piensa en la vuelta de Julián Fernández frente a Boca


El mediocampista, quien ingresó en el segundo tiempo del partido con Talleres, estará desde el arranque el domingo en La Bombonera

El volante de Newell’s Julián Fernández, que el lunes ingresó a 15 minutos del final del partido con Talleres, volverá a ser titular el próximo domingo en la visita a Boca, partido por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.

El mediocampista central de Newell’s dio positivo en Covid-19, se perdió el partido contra Lanús y anteanoche estuvo en el banco y entró en el cuarto de hora final.

Fernández, considerado un jugador clave por el entrenador Frank Kudelka, jugó casi todos los partidos de su ciclo, al punto que sólo faltó a dos, uno por suspensión cuando el equipo perdió como visitante de Argentinos Juniors, y otro por lesión, cuando le ganó a Lanús como visitante.

Kudelka evalúa por quién ingresará Julián Fernández y las mayores chances de salir la tienen el extremo izquierdo Francisco González o el volante interno Aníbal Moreno.

Además, el cuerpo técnico analizará la evolución del segundo marcador central Santiago Gentiletti, quien no jugó contra Talleres por una lesión muscular que lo obligó a retirarse de la cancha en el partido contra Lanús.