Deportes

Ante Atlético Tucumán

Newell’s jugará por Copa Argentina el sábado a las 13.15


 

Luego de la dura derrota de este lunes por la Superliga, desde la Copa Argentina confirmaron que Newell’s disputará su partido de octavos de final ante Atlético Tucumán el sábado a las 13.15 en el estadio de Temperley.

El Decano, precisamente, es quien derrotó a la Lepra anoche por 2 a 1 en el estadio Marcelo Bielsa, encendiendo las alarmas del cuadro rojinegro.

Para este encuentro, Omar De Felippe ya tendrá a disposición a Joel Amoroso, quien no fue titular en las últimas dos derrotas de la Lepra en Superliga tras ser expulsado por roja directa en el empate de la segunda fecha ante Independiente.

El director técnico, además, se mostró muy disconforme con el mediocampo armado con Hernán Bernardello y Braian Rivero, por lo que al menos uno de los dos podría ser reemplazado de cara a este cruce.

Si bien se lo tomó con tranquilidad, el partido podría ser decisivo para De Felippe y para Newell’s, ya que el rendimiento en la Superliga es preocupante y la Copa Argentina podría ser un tanque de oxígeno para que jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas recuperen la confianza.

En la ronda anterior, Newell’s venció por los 16avos de final 3 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en un duelo disputado en el estadio Eva Perón de Junín.

La Superliga ha dispuesto las próximas cuatro fechas