La Lepra derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa. Kudelka puso a los titulares en el cotejo inicial

El primer amistoso de esta pretemporada terminó con una sonrisa para Newell’s: los titulares vencieron 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto en un cotejo disputado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Frank Kudelka alistó a los titulares en el primero de los dos juegos que tuvieron lugar esta mañana de martes. El equipo formó con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Los goles de la Lepra fueron obra de Maxi Rodríguez y Mauro Formica, en dos ocasiones. Javier Ferreira descontó para el equipo cordobés, uno de los punteros de la zona 1 de la primera Nacional.

En el segundo partido, disputado por mayoría de suplentes, el rojinegro también ganó y fue por 1-0 con gol de Enzo Cabrera.

Los 11 de Kudelka fueron: Ibáñez; Nadalín, Fontanini, Freytes y Orihuela; Rivero, Villarruel y D. Rodriguez; A. Rodriguez, Salinas e Insaurralde.

Comentarios