Deportes

Central entrenó y Laso se sumó a los trabajos con sus nuevos compañeros


El defensor participó, aunque de manera diferenciada, de la práctica de ese martes. Mañana hay amistoso ante Red Bull Bragantino

El defensor participó, aunque de manera diferenciada, de la práctica de ese martes. Mañana hay amistoso ante Red Bull Bragantino

Inicio rápido para el segundo refuerzo canalla: el defensor Joaquín Laso, quien estampó su vínculo con Central anoche y se convirtió en la segunda incorporación en este mercado de pases, entrenó hoy junto a sus nuevos compañeros en la práctica del martes, aunque realizó trabajos diferenciados.

Tras el entrenamiento, la flamante incorporación canalla, de 29 años, dialogó con la prensa y expresó: «Pusimos voluntad todos para hacerlo lo antes posible, por eso también ni bien me dijeron, me vine. Hoy me sentí bien, físicamente estoy bien».

https://twitter.com/CARCoficial/status/1217067934918553600

«Central es una institución muy grande y la verdad es que pocas veces suele pasar que todas las partes de un club quieran que estés acá ayudando. Eso me convenció y me motivó un montón», sentenció.

Joaquín Laso, nuevo refuerzo canalla

Práctica matutina

Los dirigidos por Cocca continúan con la puesta a punto en la pretemporada y este miércoles tendrán el primer punto de inflexión, cuando se enfrenten al Red Bull Bragantino de Brasil, en lo que será el primer ensayo formal del 2020. Será en Arroyo Seco a las 17.30.

Para ese encuentro Central formaría con Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Diego Novaretti, Emanuel Brítez y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Emmanuel Ojeda; Ciro Rius, Diego Zabala y Alan Marinelli; Marco Ruben. Vale aclarar que Lucas Gamba también se movió diferenciado en el entreno de este martes.