Deportes

DT se busca

Newell’s: Fernando Gamboa vuelve a estar en el radar leproso


Los dirigentes de Newell’s trabajan a contrarreloj para buscar al sucesor de Omar De Felippe en la conducción técnica. En las últimas horas quedó descartado Diego Cocca y lo de Eduardo Domínguez se sigue diluyendo. Por eso, el ex jugador de Newell’s Fernando Gamboa volvió a aparecer en el radar leproso y es el apuntado por el presidente Eduardo Bermúdez.

Eduardo Domínguez, en Santa Fe y sin trabajo, es una opción muy viable para los dirigentes pero la reunión se hace esperar y Newell’s necesita planificar la pretemporada porque a fines de enero arranca la segunda parte de la Superliga.

Gamboa siempre fue del gusto del presidente pero en el resto de los dirigentes no terminaba de convencer. Sin embargo, en las últimas horas volvió a tomar fuerza su nombre. El Negro está dirigiendo en Paraguay pero podría llegar sin inconvenientes al club del Parque.

Otro que también entró en carrera es Héctor Bidoglio, quien dirigió los dos últimos partidos y sacó el 100 por ciento de los puntos. Es una apuesta arriesgada porque el DT no tiene espalda para soportar un par de derrotas en un arranque complicado ante Boca, Unión y Central.