Deportes

Desde el Coloso

Newell’s empieza el mercado de pases con unos pesos en el bolsillo


Confirmado. Defensa y Justicia hará uso de la opción y compra el pase del 50 por ciento restante del defensor Lisandro Martínez y, de esta manera, a Newell’s le ingresará una suma de 1,5 millones de dólares, para empezar la temporada que viene con algo más de aire en sus arcas.

La Lepra entonces ingresa al mercado de pases para la Superliga 2018/19 con unos pesos en el bolsillo, aunque todavía no se definió el entrenador que se hará cargo del equipo.

El Halcón tenía tiempo hasta el 30 de junio para hacer uso opción de la otra mitad del pase y ayer el presidente de esa institución confirmó que la operación ya está en marcha.

Además podría llegar otro dinero por la compra de Ezequiel Ponce por parte de AEK Atenas, donde juega actualmente. La Lepra tiene el 40 por ciento de los derechos económicos y si Roma lo vende en 7 millones de dólares, el Rojinegro recibiría 2,5 millones de dólares.

Por último, también entraría algún dinero por el volante juvenil Enzo Berrenechea. El club italiano la Juventus está interesado por medio de intermediarios y el jugador dejaría otro ingreso importante a las arcas del club.