Este martes se sortearon los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, fase en la que ingresan los 28 equipos de Primera División del fútbol argentino, junto con 12 del Nacional B y todos los preclasificados del ascenso.
Tres equipos rosarinos son los que han llegado hasta esta instancia, y todos ellos ya conocen quiénes serán sus rivales:
En el partido Nº1, Central Córdoba tendrá un duro compromiso enfrentando a Estudiantes de La Plata, tras haber clasificado a esta instancia al salir en la 3º posición de la primera ronda del campeonato de Primera C. El ganador de este encuentro enfrentará al vencedor de Luján y Agropecuario.
En el partido Nº 5, Newell’s Old Boys se enfrentará a Deportivo Rincón de Neuquén, equipo del Torneo Federal B y a priori uno de los más accesibles en el sorteo. El ganador de este encuentro enfrentará al vencedor de Godoy Cruz y Defensores Unidos de Zárate.
En el partido Nº 13, Rosario Central se medirá ante Juventud Antoniana de Salta, equipo de historia en el ascenso que actualmente milita en el Federal A. El ganador jugará contra el triunfador entre Talleres de Córdoba y Midland.
Los equipos rosarinos, todos en la misma llave a partir de octavos de final, sólo se podrán medir recién en semifinales.