Espectáculos

Nelson Castro sorprendió al tocar el piano en la mesa de Mirtha Legrand


El doctor y periodista estuvo en el programa que conduce Juana Viale y realizó una interpretación que emocionó a todos

“La pasión por la música nació a los nueve años. Fui concertista de guitarra y di conciertos desde los quince años en Radio Nacional, Municipal y también en publico, y después comencé a estudiar piano”, dijo Nelson Castro luego de realizar una emotiva interpretación clásica en el instrumento musical armónico donde demostró parte de su otra faceta, hasta ahora desconocida por muchos de sus seguidores.

“Tocó mucha música clásica, pero también me gusta lo popular. Le dedico una hora todos los días, trato de hacerlo sobre el mediodía, y es un cable a tierra fenomenal porque la música es un regalo de la vida”, sostuvo el doctor y periodista ante la consulta de Juana Viale sobre cómo nació esta pasión.

Periodista, médico y perpetuo estudiante de dirección de orquesta, Nelson Castro es mucho más que un habitué del teatro y lo considera uno de los grandes patrimonios culturales de la Argentina. “La primera vez que fui al teatro Colón tenía 14 años. Me acuerdo perfectamente, vi a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires dirigida por Pedro Ignacio Calderón, en el abono de los lunes, que empezaba a las 21. Yo vivía en Urquiza, mis papás me dieron permiso para ir con otro amigo, así que viajamos en el 140, que me dejaba a una cuadra de mi casa”, había señalado en una entrevista Castro.